Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

miércoles, 17 de marzo de 2010

Liga Foropoker (15/03/2010)

Este lunes se celebró el 5º torneo de la liga Foropoker el penultimo de la primera liga.
Mi posición fue la 18, la mano que me dejo casi fuera, fue una escalera runner runner que le salió al villano.

Los 5 primeros clasificados fueron:
1º berbiki (Oso)
2º caradomi
3º laCuevah (Cantela)
4ª alaitasune
5º dogulascopers

A falta del último torneo de la 1ª liga, la clasifiación se me ha quedado muy complicada, ya que estoy 8º a 5 puntos del 5º
1 hondartza 20
2 Pr4xis 20
3 oso3442 19
4 Cantela 19
5 arantza 19
6 andrei21 16
7 Volador 15
8 aotoxa 14

Saludos

4 comentarios:

  1. Estamos los 2 juntitos a un puntito jeje vamos a jugar nuestra particular pelea por la uefa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Teneis muy buenas opciones, pero hay que ganar el torneo chavales!!

    ResponderEliminar
  3. esta caliente caliente la cosa,me gustaria que ganaseis los dos pero no puede ser asi que os deseo que gane el mejor ;)


    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno este lunes se vera que pasa !!! jeejje

    ResponderEliminar