Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

jueves, 8 de noviembre de 2012

CEP Mallorca y Tarragona

Por una mezcla de falta de tiempo y pereza no he podido hacer las entradas de los CEPs de Mallorca y de Tarragona individualmente.  
Asi que en esta entrada voy hacer un breve resumen de lo que paso en estas dos etapas, aunque no hay mucho que contar ya que en las dos caí el primer día. De todas formas aprovecharé para  poner comó va la clasificación general, de cara a quedar como jugador del año y sobre todo para el Sit&Go final que se celebrará en el mes de diciembre en el casino de Malaga y del que saldrá el Campeón de España de 2012.

CEP MALLORCA

En esta parada no disfruté nada ya que seguramente sea el torneo que menos carta he visto, y los pocos botes que gané fueron por tirar al rival antes de llegar al SD.
Jugué dos grandes proyectos que no se completaron ninguno dejando así mermado mi stack inicial. Tuve la posibilidad de recuperarme la primera de las veces, pero la segunda llegué all-in pre flop contra Kiko Lacasa, yo con QQ y el con AA que me dejó fuera del torneo.

Imagen de Poker10.com en Mallorca

El lado positivo de este torneo es el recuerdo que me queda de lo bien que lo pasamos el sabado por Mallorca con diferentes jugadores. Aquí os pongo una foto de los figuras...

Sergi García, Enrique Mas, Adolfo Valero, David Masana, Sergey Rodin y Axier Otxoa

CEP TARRAGONA

En Tarragona empece a jugar muy agusto, más loose de lo que es habitual en mi, influenciado por el libro que estaba leyendo jajajaja  Ya en el segundo nivel estaba con 30K de los 20K inciales hasta que me reventaron dos tríos, con los que estuve atizando hasta el river, en el que los rivales ligaron color. Ya unos niveles mas tarde hice un ROL fuerte a 3 "amigos" con KK y me pago la SB y dos de los "amigos". El flop fue J y dos treboles, la SB me salio pegando de cara y el "amigo" pagó por detras. Yo con el K de trebol y un stack 14K y en el pot 9K hice push, el "amigo" pagó con J8 y draw de color y la SB con JJ osea con SET y quedé así fuera del torneo...

Imagen de Poker10.com en Tarragona
Aun que la organización consideró que hubo tres ganadores, para mi el ganador moral fue Javier Basarrate.

Javier Basarrate en el centro

Lo mejor de todo es que de cara al Sit&Go final aún estoy situado en la 5ª posición a falta de dos torneos para terminar la edición del CEP de este año. Aquí os pongo los nombres de los 15 primeros clasificados de la general.



POSICIONJUGADORPUNTOS
1Fernando Franco Asensio82.0
2Jordi Martínez Alfonso80.5
3Adolfo Valero75.5
4Borja Francisco Lacasa Sancho72.0
5Axier Otxoa64.5
6Enrique Mas Abad63.0
7Javier Basarrate Salutregui62.5
8Sergi García Barbeta61.5
9David Masana Treviño58.0
10Carlos Edgardo Taboas Boente57.0
11Francisco Javier de Zarate Gonzalbez57.0
12Manuel Salvador Cazador53.5
13Cayetano García Ayala50.5
14Carlos Ribas50.0
15Juan Bautista Escrig Llinares49.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario