Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

miércoles, 20 de abril de 2016

Resumen y consejos de los primeros meses


Os voy hacer un breve resumen de mis inicios con la intención de que os sirva como guía para no cometer los mismos errores iniciales que comete la mayoria de la gente. Si necesitáis ayuda o consejo os podéis poner en contacto conmigo mediante redes sociales, por aquí (blog) o por e-mail axier8a@hotmail.com.

Antes de comenzar en el mundo de las apuestas recibí unas primeras nociones sobre el mundillo, de la mano del compañero con el que compartí mi estancia en las Vegas. He de decir que dicho compañero que lleva tiempo dedicado a ello. Él me explicó términos para mi desconocidos como:
  • Tipster (Experto nos pasa los picks)
  • Yield (% para saber qué tipster es bueno)
  • Profit (Beneficio Neto)
Tambien me explicó que era la unidad y como se calcula esta respecto al bank que disponemos para ello. Os pondre un breve ejemplo, pero lo mejor es que os informéis a través de la RED que seguro que hay muchos sitios en los que lo explican mejor que yo. De todas formas intentaré ser claro:
http://ads.williamhill.es/redirect.aspx?pid=191289354&bid=1487413145&lpid=1487411244 
La unidad tiene que ser el 1% del Bank que disponemos, por ejemplo si disponemos de 100€ nuesta unidad sera 1€. Si nuesto bank fuera de 500€ nuestra unidad sería 5€. Como veis es muy fácil calcularlo, pero por lo que veo no es tan fácil mantenerlo, ya que mucha gente no lo respeta y no se da cuenta de la importancia de ser metódico y no invertir más de lo que debemos. En todo sistema o deporte (al igual que en el póker de  donde provengo) existe la denominada "varianza". Suele haber rachas malas y si no juegas dentro de tu bank, puedes quedarte sin él. Ya he leído por ahí varios textos de gente que ha perdido el bank varias veces y uno de los principales motivos es el haber jugado fuera de bank. Más adelante ya os explicaré otro motivos por el que la gente pierde su bank o una gran parte del dinero. Yo por suerte fui muy prudente y recibí ayuda de El Maillot Verde (@ElMaillotVerde) y de Snooker Picks (@Snooker_Picks). Gracias a sus consejos y mi prudencia las perdidas fueron mínimas. Según las experiencias de la gente que he podido leer, los primeros meses, dichas pérdidas suelen ser inevitables hasta que se hacen con este mundo y empiezan a saber buscar buenos tipsters. Econtrar "tipsters" o gente que se hace pasar por tipster es muy fácil, pero encontrar los buenos como los ya mencionados El Maillot Verde y Snooker Picks al principio no es tan facil. Esto último lo dejo para otra entrada ya que junto al control de bank es uno de los temas mas importantes y mejor explicarlo perfectamente en una sola entrada del blog. Así que mi primer consejo es que seáis muy prudentes con la unidad con la que empezáis, aunque dispongáis de un gran bank. Y si no disponéis de él ya os explicaré como ir intentando ampliarlo gracias a bonos como el del banner de William Hill en el que si ingresas una cantidad de hasta 100€ te lo doblan, siempre y cuando lo liberes mediante tus apuestas en dicha sala. Por lo tanto si te das de alta es muy importante intentar liberarlo.

En los primeros meses asigné una unidad baja y aprendí, más que a buscar buenos tipsters, a darme cuenta de la cantidad que de gente que se hace pasar por tipster. Así que no os fiéis que la gente que presume de lo bueno que es y sobre todo de los "tipsters" que llenan de fotos de billetes (dinero) sus perfiles de Twitter... (MUCHO OJITO CON TWITTER)

Antes de despedirme deciros que en las proximas entradas empezaré a poner resultados de como me ha ido a partir de enero de 2016. Es en esa fecha cuando considero que empecé a dar con la tecla ya que desde entonces hasta hoy cumplo el 3er mes consecutivo en ¡¡VERDE !!!

Como ya os he dicho al principio si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en contactar conmigo axier8a@hotmail.com

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario