Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

lunes, 12 de abril de 2010

Pincho en Freeroll de foropoker.org (Party Poker)

Hola
Ayer participé en el freeroll de foropoker.org en la sala Party Poker. Se inscribieron 47 participantes de los que entraban en premios 6.
Cuando iba 3º en fichas y estábamos ya en premios, se dio la siguiente mano (Ver Mano)
El flop me dio 15 outs, con proyecto de color y de escalera dos puntas.
Así que con mi teórico 54%, que realmente fue un 52% porque el villano me quitaba un diamante, en vez de ser conservador preferí jugarmela. Pero... no salió y quedé 6º cobrando 10'50$.



Saludos

5 comentarios:

  1. Es una pena, ya lo comenté con Arantza... siendo chipleader te faltó ser más conservador, tal y como lo has sido hoy a falta de 3 en el de Titan... A veces no hay que ansiarse y también hay que estar muy al loro del rival que se escoge en cada mano, pero bueno, tu a tu ritmo, pinchando en un torneo sí y en otro también, a ver si dejas algo para los demás ehh ;P

    ResponderEliminar
  2. Gracias ... jejeje

    Yo menos el head up, creo que el resto la jugué bien, por lo menos estoy contento...

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. El HU lo jugaste bien, pero creo que fue más mérito de Aran que fracaso tuyo...

    ResponderEliminar
  4. Si arantza lo jugó muy bien, pero un par de manos mías, al verlas luego no me gusto mucho como las jugué.

    ResponderEliminar