Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

lunes, 26 de abril de 2010

Pincho en Freeroll de foropoker.org (Party Poker)

Hola,
15 dias después de haber pinchado en el Freeroll de foropoker.org (Party Poker), ayer volví a hacerlo, esta vez quedando en 5ª posición y en consecuencia ganando un puesto respecto al torneo anterior.
Hubo 5 participantes más que la vez anterior, siendo en total 52.
En los primeros niveles me cargué bien de fichas, aprovechando la excesiva agresividad de varios jugadores en mi mesa.
Tras una una hora y 40 minutos de juego siendo el short stack de la mesa, me vieron el all-in en el que tenia un 40% pero... no salió


Destacar a algunos miembros del foro:
Fera que tras tenerle todo el torneo a mi izquierda, quedó en burbuja y a Arantza que fue 2ª.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Axier, creo que el 5º puesto es un buen resultado, además quedan muchos todavía por jugar y seguro que sigues escalando puestos, no me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar