Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

martes, 29 de junio de 2010

Buen domingo (27/06/2010)

El pasado domingo he jugado dos torneos y en los dos he pinchado.

En el 5.000$ VIP Summit Club y en el Freeroll de foropoker.org en Party Poker, en este último pincho por 5ª vez, a un puesto de igualar mi mejor mejor resultado, que hasta el momento es 2º, vamos que fui 3º.

5.000$ VIP Summit Club

En este torneo participamos 1.579 y mi posición final fue la 247. No era tan difícil pinchar en este torneo ya que los puesto premiados eran 300.


Cuando entramos ya en premios estaba bien situado entre los 50 primeros, pero me metí en 3 ó 4 líos muy seguidos y mi pila de fichas bajó mucho. En ese punto decidí arriesgar porque realmente donde estaban los premios gordos era en los primeros puestos (el ganador 950$) y por 1$ mas cada 50 puestos, por lo que subía o iba a la calle. Y yo en el cut-off con la mano limpia ya con los antes intenté robar las ciegas y cogí AK.

Freeroll de foropoker.org en Party Poker

En este torneo como he contado al principio pincho por 5ª vez. Esta vez quede en 3ª posición de 82 jugadores. No llegué muy comodo de fichas a la mesa final y mucho menos cuando quedamos 3 jugadores ya que lo otros 2 me triplicaban. Pude acercarme al 2º pero al final caí con una mano 60% 40% a mi favor.



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario