Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

viernes, 18 de junio de 2010

Pincho en la Liga Foropoker (14/06/2010)

El lunes se jugó la 4ª partida de la 2ª liga de Foropoker.org en la sala Titan Poker. Esta vez solo participaron 22 jugadores y mi posición fue la 3ª. Con esta buena posición conseguí 13 puntos para la liga poniendome a 2 puntos de premios en la clasificación (Ver Clasificación) a falta de 2 partidas para terminar la liga, ya que al final se va a jugar otra más por la partida que no puntuó.
Esta vez no voy a llorar por los puntos que no pillé en la partida que se suspendió pero si me voy a flagelar por lo mal que jugué la mano que me dejó medio muerto cuando quedábamos 3 jugadores (uno de ellos Oso).
La mano a parte de jugarla de pena ya se la terminó de cagar en el river cuando me salió el trio, me cegué con él y no me di cuenta que ese 9 completaba todos todos los proyectos (escalera, color...) pero me obcequé y no me quedé al call... así que error garrafal y me costó quedarme muy débil... (Ver mano)



Un saludo

1 comentario:

  1. Eso seguro que fue fruto del cansancio kuko hiciste un buen torneo y lo seguiras haciendo en los proximos,espero que consigas clasificarte fiera ;)


    saludos.

    ResponderEliminar