Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

martes, 28 de septiembre de 2010

3ª Liga ForoPoker.org

El pasado domingo comenzó la 3ª Liga y última del foropoker.org, evidentemente última oportunidad para clasificarse al Sit & Go final que se celebrará en diciembre con 1.000$ en premios, en el participaran 10 clasificados de las otras 2 ligas y 10 clasificados de esta.

La primera partida de esta 3ª Liga tuvo lugar en Everest Poker y participamos 31 foreros habituales. De los que entraban en premios los 5 primeros. Mi puesto final fue el 3º tras un Rebuy y hacer el Add-on.

Cuando estábamos 7 jugadores (a 2 de romper la burbuja) doblaba en fichas al 2º, pero esa diferencia se fue recortando. Ya cuando quedabamos 3 o 4 jugadores aún tenía muchas fichas pero la diferencia no era tanta y al final no llegué ni al heads-up y al final caí en 3ª posción. No está mal para empezar la liga ya que conseguí 13 puntos, está claro que el objetivo principal es meterse entre los 10 primeros para poder jugar el Sit & Go final. (Ver clasificación)



Un saludo

2 comentarios:

  1. espero darte guerra este domingo que el pasado no lo pude jugar, felicidades por clasificacion

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese comienzo tan bueno,espero que sigas asi durante todos los torneos de la liga y consigas la meta marcada.

    Saludos.

    ResponderEliminar