Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

domingo, 19 de septiembre de 2010

Pincho "Weekend 2.000$" en Titan Poker

El pasado viernes me llamó un comercial de Titan Poker para decirme que me daban una invitación para el torneo "Weekend 2.000$". Dicho torneo tuvo lugar el sábado 18 a las 14:00, participamos unos 650 jugadores y entraron en premios los 80 primeros. Y tras 3 horas de juego aproximadamente, esa fue mi posición, la 80.
Con esa posición puede parecer que entré en premios raspando, pero no fue así Ya que en el momento que se rompió la burbuja, estaba entre los 60 primeros pero el flop me dio proyecto de color contra 2 jugadores y opté por la opción mas agresiva y si me triplicaba me daba opción de ir a por el torneo. Pero el ni el turn ni el river me completaron mi proyecto... :-(




Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario