Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

lunes, 29 de noviembre de 2010

Gano Freeroll del Equipo Foropoker en PokerFTR

Ayer se celebró el 2º Freeroll del Equipo Foropoker en PokerFTR, que por suerte pude ganar.

La verdad es que el torneo está muy bien, porque no esta muy masificado (participamos 32 jugadores) y participa gente conocida del foro. Al principio no me lo tomé muy enserio (¡¡qué fantasma soy!! jaja) digo esto porque se me alargó la hora del poteo y por ello estaba comiendo e iba y venía de la cocina a la sala. Llegué a estar muy corto de fichas y tuve suerte en un par de manos (para que yo gane algo tengo que tener suerte, si no... jajaja). Después de comer y de haber recuperado alguna ficha ya me senté y me lo tomé más en serio.

Aún así continuó mi suerte, en una mano contra mi amigo SeRySaN que pagó mi subida con 35 y pilló set de 5, la carta del turn o del river me dio full más alto que el suyo.
Cuando quedamos 3 jugadores, uno de ellos me dio todas sus fichas en una jugada absurda así que quedó 3º. De esta manera llegué al Heads-up contra el compañero del foro hgondolff, he de decir que mi stack era unas 10 veces mayor que el suyo. Así que evidentemente el Heads-up era un poco desigualado y como os he dicho previamente, lo pude ganar.



Un saludo

1 comentario:

  1. enhorabuena kuko!!al menos se ha quedado el premio en familia y a ganado un tio humilde,te pagé la resubida por que limpearon 2 tios mas y me salian las cuentas,surtudo!!jaja

    ResponderEliminar