Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

jueves, 18 de noviembre de 2010

Pincho en PokerStars en el 2,20$ 5.000$ Garantizados

Hoy ando con sueño ya que ayer se me hizo tarde jugando el torneo de 2,20$ de 5.000$ garantizados en PokerStars. Mi intención era jugar cash en PokerFTR para el equipo de foropoker y mientras tanto decidí comenzar el torneo en PokerStars.

Participamos 4.642 jugadores y tras un poco mas de 6 horas mi posición final fue la 29.

Estoy muy contento con el juego que realicé salvo un par de manos, ya que entré en varios botes siendo yo el agresor pre-flop, con un amplio rango de manos...

Una de las manos que no estoy muy conteto cuando tenia unos 300.000 puntos fue un AJs, las ciegas estaba a 3.000/6.000 y subi pre-flop x2.5 BB, tal y como llevaba haciendo 4 o 5 manos seguidas...

Un jugador tight en ultimas posicones metió su caja unos 75.000 puntos, yo creía que lo hacía porque estaba quemado conmigo, por abrir yo tantos botes seguidos y por eso pagué... pero resultó que tenia AKo y se llevó el bote.

La 2ª mano que no estoy contento es con la mano de eliminación, estaba yo en SB con 99 y stack de 388.000, en ciegas 8.000/16.000 y el jugador que estaba en boton con stack de 585.000 hizo un mini-raise, ahí creo que fue mi principal error en la mano, que fue resubirle solo a 64.000...

Aquí podéis ver la mano completa:



Un saludo

2 comentarios:

  1. enhorabuena kuko!!! esperemos que la proxima vez consigas un primer puesto!! :D

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!
    un gran resultado!

    ResponderEliminar