Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

lunes, 18 de enero de 2010

Domingo matador en BBPC


Ayer en el club de poker BBPC organizaban el "Domingo matador" que era de 30€ +3€ + 5€ de matador con 6000 fichas y tiempos de 15 minutos y 40 participantes como tope. Aunque al final sólo participamos 19 jugadores, aún siendo pocos creo que el nivel era bueno, ya que había varios participantes habituales del CEP y el ganador del torneo de fiestas de Donosti.

Entraban en premios los 4 primeros y tras 3 horas y media de juego quedé en 3ª posicion.

Cuando quedamos tres jugadores estaba 3º en fichas, llegué a ponerme 2º, pero me llevé un buen palo yo con 2ª pareja de mesa y el rival con color en el river. Quedandome con 5.000 puntos y tocandome SB las ciegas a 2.000 4.000, el boton metió All-in, yo pagué con A7o , la ciega grande (chip lider) tambien pagó con A8o y el boton tenía 88, me salió el 7 pero no fue suficiente ... y quedé en 3er lugar.

Yo no eliminé a nadie, asi que no cobre nada del matador.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario