Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

lunes, 25 de enero de 2010

Vuelvo a pinchar en el Domingo matador

Ayer en el club de poker BBPC volví a jugar el "Domingo matador", que era de 30€ +3€ + 5€ de matador, con 6000 fichas y tiempos de 15 minutos y 40 participantes como tope.

Sólo participamos 15 jugadores. Quitando un jugador que era la primera vez que iba y fue el que ganó... jejeje el resto eran de los habituales.
Entraban en premios los 3 primeros y tras 3 horas de juego quedé en 3ª posicion, otra vez.
Cuando faltábamos tres jugadores estaba 2º en fichas cerca del 1º. La jugada clave que me dejó temblando fue la siguiente:
Yo Q4o BB (1.000), rival SB(500) me hace Call.
Flop 10 J Q (rainbow)
Rival Chek
Yo Bet 1.000
Rival All-in de 9.000
Pensado en su posible jugada, lo pongo en proyecto de escalera, hago call y así es, él tiene 2Ko.
Asi que los porcentajes estan yo 60% él 37%.
En el turn no sale nada y en el river le sale el 9 y engancha la escalera.
La siguiente mano quedandome 5.000 puntos y tocandome SB, me llega 88 y meto All-in, y me paga la ciega grande (chip lider) con A6o, no sale nada y me doblo.
En la siguiente en Boton pillo A8s meto all-in el chip lider me paga con K3o.
Yo 66% él 33% y en el river le sale el 3 ... y yo ¡a la calle!
Estoy contento porque llegue hasta ahí sin ganar ni perder ningun flip. En cuanto a tres jugadas 70% a 30% a mi favor, perdí 2 y en el torneo anterior de los jueves me fui a la calle igual yo con 70% y el rival con menos de 30%

Esta vez tampoco eliminé a nadie, asi que no cobre nada del matador.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario