Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

viernes, 15 de enero de 2010

Torneo de JAPE en Gasteiz (10-10-09)


El 10-11 de octubre 2009 se celebró el Vitoria Poker Open en un centro comercial de la ciudad. Un torneo amateur organizado por el Suckout Poker Club de Vitoria y JAPE.
Una estructura de 10.000 fichas, niveles de 45 minutos, buy-in 100€+5€ y dos días de duración, con matador. Hubo 127 participantes y mi participación fue mediocre quedando en la posición 65, por lo menos al ser con matador y eliminar a 2 jugadores eso que recuperé.
También quiero mencionar a Rakel (mi mujer, aficionada también al poker) que me volvió a acompañar al torneo como hizo en Malta y ahí estuvo aguantando estoicamente las horitas que duré cambio de un simple kebab jejeje (que creo que terminó pagando ella).
Saludos

1 comentario:

  1. No te preocupes en el proximo pinchas seguro de eso no hay duda.

    saludos.

    ResponderEliminar