Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

jueves, 20 de mayo de 2010

Pincho en el Freeroll de Foropoker.org (Everest Poker)

Al parecer van a ser los freeroll de foropoker.org los que me van a salvar el mes, ya que ayer Edu (administrador del foro) preparó uno en la sala Everest Poker con 100$ en premios, que se repartían los 10 primeros de la siguiente forma:

Participaron 90 jugadores y tras 3 horas de juego, en el que estuve más bien corto de fichas quedé en 4ª posición.

En la partida conocí a m4r1, que es novia de un compañero del foro y al final fue ella la que me eliminó.
Estando ella chipleader en SB y yo en BB le llegó la mano limpia y me subió algo más de 2.000 fichas, yo le metí la caja 11.000 pasadas con mi par de JJ y me hizo call con su AQ.
El flop le dio proyecto de barrigona, pero que le valían las J para la barrigona y los AQ para pillar par mas grande que el mío.
Y en el turn le cayo.... la J jejejejeje que me daba el trío pero su escalera me mandó a la calle.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario