Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

lunes, 10 de mayo de 2010

Pincho en Freeroll de foropoker.org (Party Poker)

Parece que el freeroll de foropoker.org en Party Poker me trae suerte y cada 15 días me toca pinchar en ese torneo.

Este domingo participaron 59 jugadores y volví a repetir mi mejor puesto, el 4º. Aunque esta vez pude haberlo mejorado.

En una mano tuve suerte y con AQ elimine a un jugador que tenia AK, yo le cubría ya que tenía 3 o 4 veces mas fichas que él. De haberlo perdido no me hubiera eliminado pero me habría dado un mordisco majo.

El problema llegó cuando estábamos 4 jugadores yo iba el 2º en fichas, pero el que estaba 3º le dió por empezar a dar el botón de all-in, teniendo un buen stack como tenía, desde luego no era normal. Cada vuelta había uno o dos all-in suyos.

Llegó un momento que se pusoe muy muy cerca de mis puntos y en uno de sus all-in's yo le pagué con AKo y el tenía AJs. Y ya podéis imaginar que pincho la J... (Ver Mano)

Me quedé que no teniía ni para las ciegas... así que en la siguiente mano me vi obligado a restarme y a la calle.




Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario