Blog Axier Otxoa - Campeón de españa de poker 2012

lunes, 10 de mayo de 2010

Ticket SCOOP (PokerStars)

Ayer utilicé mi ticket de las SCOOP, para el mismo torneo que la semana pasada, NL Holdem [2-day] $500K garantizados con Buy-in de 20+2$.

La estructura era de 10.000 fichas y niveles de 15 minutos.

Esta vez participaron 21.481 jugadores y tras 1h y 46 min mi posición fue la 14.778. No me salió nada y cada vez que entré en el bote subiendo, tuve que salir corriendo...

Ya estando corto de fichas (unas 5.000) me llegaron una pareja de 10, en la que hice una subida x4 dispuesto a ir all-in ante cualquier resubida.
Me pagó un jugador para el que mi subida era casi su all-in, también pagaron las 2 ciegas. Así que en el bote había un poco menos de mi stack.
Llegó un flop aparentemente bueno, todo cartas inferiores a mi pareja, pasaron la SB y BB.
Ya que el bote era algo menor que mi stack y para aislarme con el jugador al que le quedaban 4 fichas metí mi all-in.
Pagó el jugador corto pero también lo hizo la SB que desgraciadamente tenía un trío de 8's.

Y ahí termino mi partida.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario